viernes, 19 de octubre de 2012

Autobiografía


Autobiografía:

Mi nombre es Juana Belenices Santos, nací en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el año 1987, hija de los señores Rafael Santos y María Valdez, en dicha ciudad  inicié   mis estudios primarios en la Escuela Pablo Pumarol, allí vivía junto a mis padres y abuelos paternos los cuales me consentían bastante, pero aun así no  olvidaban  el hecho de inculcar en mi los valores que hasta el momento llevo con migo, después cuando tenía unos diez años de edad mis padres decidieron mudarse a la ciudad de Santiago donde llevo residiendo 15 años, aquí terminé el resto de mis estudios primarios y secundarios, luego de esto conocí a la persona que a la fecha es mi esposo, sostuvimos  un noviazgo de cuatro años y decidimos unir nuestras vidas en matrimonio para el  año 2006, es decir ya cumplimos 6 años de casados, puedo decir que tenemos un linda relación la cual se ha hecho más solida con la llegada de nuestra hermosa hija Eberly la que llegó a nuestras vidas hace dos años para hacernos una familia mas solida, en la actualidad estoy culminando la Licenciatura en educación en el Nivel Inicial, la cual pretendo terminar con Dios mediante el próximo año para el mes de abril.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario